Blur.Charmless Man

Es lunes, diez de enero y la sensación de ver pasar el tiempo se agranda cuando vemos que ya se acabaron las celebraciones, los excesos y que volvemos a la odiada rutina que porque no decirlo muchas veces echamos de menos. Los seres humanos somos así.

Hoy no habrá sido un buen día para muchos, la vuelta al trabajo, la vuelta a la facultad a institutos y colegios. Qué horror, recuerdo como si fuese ayer el primer día después de cada periodo estival que en esas aulas del colegio al que me tocó ir, casi nada tenía sentido. Solamente podía superar esa tragedia cuando aparecía la chica de tu clase que te hacía algo de caso y lo peor de todo es que realmente te gustaba, pero eso no se le decía a nadie era secreto profesional, un secreto inconfesable que sólo sabías tu mismo y…si,todo el mundo que te rodeaba y que simplemente lo ignorabas. Con todo ello salías al patio jugabas al fútbol con los chicos de tu curso y la mirabas de reojo. Si te miraba genial si no, hacías lo posible para que lo hiciera.
A medida que te vas haciendo mayor ni eso te ayuda a superar la depresión. ¡Bendita Inocencia!

Pero como nada podemos hacer al respecto hay que seguir con la vida cotidiana y lo tenemos que hacer siendo lo más felices que podamos y la mejor manera que hay para alegrar este día que ya se acaba es poner un poco de buena música. Hoy lo haré con un tema magnifico de la gran banda británica Blur, espero poder ayudarles con “Charmless Man”

… Mañana será otro día.

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Gran grupo, gran canción, gran entrada


  2. cla. Says:

    Eres bueno ru, cuida de bici y de la pequeña mar. Saludos a la capital


  3. Alvaro Says:

    Que tiempos!!!!

    Siempre recordaré con una sonrisa melancólica las "peleas" de Blur con Oasis!!!!

    The story of the Charlesman!!!!