Najwa Nimri. Crime

A veces la suerte es estar en el lugar preciso y en el momento oportuno, en otras, hay que buscarla sino nunca llegará. Pero para que haya buena suerte la tiene que haber mala y esta no la buscamos simplemente llega. Tal vez todo esto sea cuestión de optimismo, puede que pesimismo tal vez, seguramente superstición. Un fenómeno en el que creen millones de personas y es utilizado para que todo vaya bien o para que nada salga mal. Y como pienso que el conjunto de muchas supersticiones nos puede llevar a la locura inmediata y no me gustaría llegar antes de tiempo, mejor dejarlo aquí.

Hoy, no sé si es un buen día o malo, tampoco creo que me pare a pensarlo ni hacer reflexiones a medida que vaya pasando. Pero hay algo de lo que si estoy seguro y es que vendrán más mujeres, más música, más videos, posiblemente algunas volverán, hoy termina este ciclo de voces diferentes que ha distinguido este blog las últimas semanas. Me gustaría bajar el telón de la mejor forma posible y la mejor manera que he encontrado es con la espectacular Najwa Nimri y la estimable colaboración de Carlos Jean. En rubenunplugged suena en acústico “Crime”.


0 Responses