Niños Mutantes.Errante

Brindaré por todos, por todos los malos momentos, y lo haré porque ya pasaron, siendo optimista vendrán unos pocos más pero ya habrá tiempo de volver a brindar por ellos [...]
Los buenos momentos no los celebro, los recuerdo y me doy cuenta de que son esos momentos cuando al echar la vista atrás me hacen sonreír. Normalmente son situaciones estúpidas, otras no tanto, pequeñas anécdotas convertidas a un valor emocional que provoca una felicidad que dura más o menos en el tiempo.

¿Les he hablado alguna de vez de mí? Seguramente algo se me haya escapado, les prometo que no era mi intención. Es difícil plasmar en unas pocas palabras como es el ser humano, la persona, eso que no se ve y que llamamos "el interior". Cuidado, la descripción de uno mismo es posible que diste de la realidad, la subjetividad como bandera marca la sinrazón en múltiples ocasiones.
[...] y como vine, me voy, brindando por todos, por todos los… y si me lo permiten por mi.

Disfruten de los granadinos Niños Mutantes y su canción “Errante”
0 Responses