Cuando el gusto lo pone la persona, el gusto desaparece y aparece la persona, que con su inspiración deja paso al momento, a la idea, al estado de ánimo, al deseo… Hacer las cosas bien siempre tuvo sentido, hacerlas mal, también.
Geniales! Les descubrí este verano y me encantaron! Sin duda esta canción viene bien a cualquier hora del día, en cualquier estación del año, con el estado de ánimo por los suelos o por las nubes! He de reconocer que no he visitado todo tu blog, pero veo muy buenas canciones y mejores versiones, aunque echo de menos por aquí Creep de Radiohead. A ver si encuentras algo decente! Un saludo desde Toledo!
Geniales! Les descubrí este verano y me encantaron! Sin duda esta canción viene bien a cualquier hora del día, en cualquier estación del año, con el estado de ánimo por los suelos o por las nubes!
He de reconocer que no he visitado todo tu blog, pero veo muy buenas canciones y mejores versiones, aunque echo de menos por aquí Creep de Radiohead. A ver si encuentras algo decente!
Un saludo desde Toledo!
Me alegra que te haya gustado, respecto a Creep... todo llegará!!