Coldplay.The Scientist


¿Quién no ha sentido alguna vez miedo? Ese miedo a que suene una melodía, una letra. Esa que te eriza el cuerpo entero incluso a 40º a la sombra. Esa que te niegas a escuchar durante mucho tiempo, el necesario como para intentar olvidarla. Canciones que un día vuelven a ti; porque siempre vuelven. Vuelven sin que quieras a tu vida. Sin ningún tipo de permiso ni invitación.

Sin embargo te das cuenta que... esta vez todo cobra sentido porque todo ha cambiado. Incluso tú misma. Y es que tan solo vuelven para que aprendas a escucharlas como realmente se merecen.

Esta ya no la necesito, así que os la regalo para que aprendáis a disfrutarla como yo he hecho: con tiempo, silencio y mucho mimo.

Una delicia para mis cinco sentidos en un día lluvioso como el de hoy.

[Nobody said it was easy. I'm going back to the start.]
( by Jelen)

2 Responses
  1. Hoy soy yo el que lee, hoy soy yo el que escribe desde este lado, hoy soy yo el que disfruta de una historia, de una gran canción.Hoy, sin duda, el agradecido soy yo.

    Muchas gracias por esta maravillosa publicación.


  2. Anónimo Says:

    Guuuau!