Permitanme que me presente

Intermitente.Intermitente como el comienzo del video es la historia del nacimiento de este blog.
No me gustaría ser mal educado asi que permitanme que me presente.
Me llamo Rubén nací en Logroño,si si,en Logroño además ya hace unos cuantos años de eso. Si les parece bien, omitiré lo agradable o lo desagradable que soy lo antipático o simpático,lo guapo o feo incluso lo mala o buena persona que soy. Seguramente para muchos una presentación es todo esto, para mi de momento está bien. Si todo va bien ya me irán conociendo. Aunque carece de importancia creanme.
Pasemos a lo que realmente importa. El verdadero protagonista, es este blog que hoy empieza y que espero que la fuerza de voluntad me deje continuar.
RUBENUNPLUGGED ni mas ni menos...

El hombre que casi conoció a Michi Panero.
Sólo un gran momento puede ir acompañado por una gran canción.Y de eso trata este espacio,de compartir con ustedes las grandes canciones y los grandes artistas que poco a poco van dejando su espacio a nuevas generaciones con mucho talento.
Desde mi más humilde opinión expondré mi forma de pensar mi música mis imágenes, todo ello sería un honor compartirla con todas las personas que ocupan un minuto de su tiempo en este rinconcito de la web y me gustaría dedicarles esta publicación a cada una de ellas y sobre todo, les invito con mucho gusto a formar parte de este blog.

LO CONSEGUÍ!!
0 Responses