Quique González. Vidas cruzadas



Quique González es un compositor, músico y cantante de rock español nacido en Madrid en 1973.
Sus referencias musicales son músicos de rock estadounidense como Tom Petty, Neil Young, Van Morrison, Bob Dylan...y algunos músicos españoles como Burning, Antonio Vega y Los Secretos.

Nostalgia,recuerdos,amor,odio,reencuentro... Vidas cruzadas, es el tema del disco "La noche americana" que he querido plasmar en esta ocasión. Con la colaboración del gran Iván Ferreiro. Un dueto que interpreta de manera magistral la canción del cantautor madrileño.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pero cómo me has engañado...¿para cuándo la GRAN canción? ;)


  2. cla. Says:

    Hola cáctus, me gusta tu canción. Jo, nunca lo dije porque me da vergüen. Me alegra que me hayas encontrado :)


  3. Anónimo Says:

    Que bueno Quique Gonzalez! Lo has visto en directo? es la ostia, me encanta su primer disco.


  4. Si,tuve la oportunidad de verlo alla por 2008 en el Actual ´08 en Logroño.


  5. Anónimo Says:

    Yo lo he visto tres veces pero aún no había sacado el cuarto disco y se ponía rojito cuando le pedías alguna del primero.

    ¿Me he perdido algo en el colegio?