Love of Lesbian.Club de fans de John boy

Si, lo reconozco yo también soy fan de John Boy...¿qué no saben quién es? No seré yo quien lo descubra.

Hoy me he levantado con una noticia que me ha sorprendido, así decía el titular "Logroño es la mejor ciudad de España para vivir " y continuaba... Sin necesidad de equipo de fútbol en Primera ni Corte Inglés ni playa... Logroño se lleva el título de mejor ciudad para vivir y se cuela en el ‘top ten’ de las capitales para estudiar y divertirse.

Después de leer esto y no es que lo haga mucho pero me he parado a pensar ... no se crean que saco conclusiones que ayuden a resolver los problemas en el mundo pero alguna saco.
Considero que no se vive ni mucho menos mal, no creo que sea la mejor pero está muy bien, como ven las conclusiones son estremecedoras
Como en todos los lugares hay gente para todo, estaría mal que yo criticase a las personas sin conocerlas, existen momentos en los que no me faltan ganas pero no es mi estilo...
Ahora, disfruten del club de fans de John Boy. Lista numerada

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Sin Playa, ni corte ingles, ni futbol en primera. Pero con Laurel, buena gente,y afición, sobra para que sea una perfecta ciudad.