Oasis.Stand By Me


No hace ni un mes desde que se publicó la primera entrada de este blog. Nadie ni siquiera yo puedo saber cuándo será la última canción, el último vídeo, las últimas letras. Lo único que puedo decir al respecto es que cuando sienta que el fin de toda esta historia se aproxime prometo despedirme.
Por el momento estoy contento, y estoy contento porque tengo el triple de seguidores de los que yo mismo hubiera podido imaginar. No les miento, lo pueden ver ahí a la derecha en sus pantallas, en el apartado de seguidores lo pone, ni más ni menos que tres. "Muchas gracias, merecéis un homenaje"
Y como es de bien nacido ser agradecido, la mejor manera que encuentro de compensar su tiempo perdido en este espacio es dedicándoles esta gran canción que sabrán compartir con mucha gente más.

Oasis, una de las bandas de rock británica por excelencia, con los hermanos Gallagher como líderes y compositores del grupo, cuyas influencias musicales fueron grupos del nivel de los Beatles, los Rolling Stones y The Who entre otros.
Stand by me” una canción que se encuentra entre mis favoritas y que me gustaría disfrutar con todos ustedes. Espero que les guste.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Claro que merecemos un homenaje!

    y los temas que pones aquí también, por eso lo seguimos! :-)