GUNS N´ROSES.Knocking On Heaven's Door

No quería dejar pasar este día sin publicar una nueva entrada.
Hoy es 1 de noviembre y como todo el mundo sabe hoy es el día que honramos a las personas que nos han dejado. Y por supuesto va más allá de las parafernalias del carnaval del miedo,que es para mi Halloween.
Llámenme anticuado pero para mi hoy es el día de Todos los Santos, tradición católica que merece todos mis respetos por encima de mis creencias religiosas que no vienen al caso y no interesan para nada.

Aunque parezca mentira no ha sido fácil elegir una canción. Tras darle vueltas, vueltas y más vueltas la canción la tenía delante de mis narices. Un tema que nunca será indiferente para nadie. Pasarán décadas y seguirá siendo una obra de arte. Hoy enchufamos las guitarras y nos subimos al escenario con los Guns N´Roses.

"Desde aquí vaya esta canción para todos ellos, allá donde quiera que estén " D.E.P


0 Responses