The Kooks. Ooh La

Hola, me llamo Kevin Dirtman. Y no soy un personaje real, quizás sea eso lo que me hace ser grande. A pesar de lo utópico, de lo virtual, de lo engañoso, de lo falaz, a pesar de todas esas características que me definen a la perfección también soy un personaje fantástico.

No sonrío pero soy feliz, eternamente feliz. No tengo amigos y no me siento solo. Me acuerdo de mucha gente pero no les echo de menos. Y no es que no les quiera sino que no sé y ni puedo quererles, recuerden que no soy real.
Como ven tengo sentimientos pero creo que no son iguales a los suyos. Sólo sobrevivo con la imaginación de todos ustedes y sobre todo con la de él. Nací de la nada y sólo el olvido romperá la línea de una vida infinita. Ojala puedan volver a imaginarme.

Hoy es el momento para el grupo inglés The Kooks, interpretando una gran acústico de su tema “Ooh La”

0 Responses