Quique González. La ciudad del viento.


¨Intermitente. Intermitente como el comienzo del video es la historia del nacimiento de este blog. No me gustaría ser mal educado así que permítanme que me presente¨

Así, con estas palabras, veía la luz este blog hace exactamente un año. Han sido cuarenta y cinco canciones, lo más importante de esas canciones es que han sido esas y no otras. Muchos textos, algunos de ellos incompletos, que ni están ni serán terminados. Algún día cuando los vuelva a leer posiblemente no recordare el porqué de ese argumento, el porqué de esas palabras, en ese momento pensaré que todo esto me habrá ayudado a olvidar. Olvidar para volver a recordar.

No se me ocurre mejor manera de celebrar este aniversario si no es con una gran canción, para ello les invito a que vengan a la ciudad del viento, si no vienen conmigo alli me gustaría encontarles.
En una de sus calles espera… Quique González.

0 Responses