Franz Ferdinand.Take me out

Lo mejor de aquella mañana fue haberme despertado, lo peor haberme dormido. Un ruido ensordecedor producido por un intenso silencio al que no estaba acostumbrado me despertó.
Abrí los ojos, no reconocía nada de lo que en esa habitación había tampoco sabía cómo había llegado hasta allí, ni siquiera sabía quién era ella. No parecía preocupada seguramente esa fuera su casa. No lo sé. No quise despertarla…

No suelo llevar reloj pero algo me decía que esa noche si lo había sacado, recuerdo haberlo utilizado para… no tiene importancia. La conclusión es que no estaba en mi muñeca, nunca me lo tenía que haber puesto. Parece mentira que en esa situación sólo me preocupara por un insignificante objeto que marca el tiempo de nuestra vida, pero sólo quería saber la hora que era, encontrar la manera de salir de allí y si reconocía la calle irme a casa lo antes posible.
Tal como lo pensé lo hice. Salí de una casa que no podría describir,la calle me invitó a mezclarme entre sus transeúntes, saqué el móvil e intente encontrar explicaciones a lo que esa noche había sucedido, fue imposible, por una cosa u otra algo me decía que esta historia quedaría en el recuerdo, tan difusa como empezó en una noche de un día cualquiera.

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y además en este caso llega, disfruten de Franz Ferdinand. “Take me out”.
2 Responses
  1. cla. Says:

    Has vuelto y con una gran cancioon! me alegro :)


  2. Anónimo Says:

    ya sabes que nunca me gustaron los relojes, y menos que midan distancias ;)