Lisa Mitchell.Neopolitan Dreams


Acomódense la función está a punto de comenzar…
El teatro en está ocasión lucía un aspecto distinto a otras veces, la apariencia me resulto original, era difícil ver una localidad vacía. El público impaciente no podía ocultar la emoción del momento, entre bambalinas la concentración era latente.
Un cartel único, nada podía salir mal, así que el telón se alzó y dió paso al espectáculo y acompañada de una gran ovación concluyó. Todo un éxito, de no haberlo conseguido las consecuencias hubiesen sido otras.

Me tocó un buen sitio lo veía todo perfectamente estaba tan cerca de aquel escenario que me sentí el artista invitado, claro que no era el único, no estuve sólo, digamos que tuve unos compañeros de teatro que quién sabe si los volveré a ver algún día. Ellos también pensarían ser protagonistas…o no.
Poco a poco los figurantes iban saliendo a escena, no consigo acordarme de los nombres de todos pero sí de unos cuantos, supongo que los sentía más cercanos créanme que al igual que yo recuerdo quiénes son, ellos recuerdan quién soy yo. No es más que una simple reflexión o mejor, intuición. Si me hubiera dedicado a estudiar este tipo de cosas quizás estaría subido en aquel escenario junto a los amantes de la interpretación y sobre todo a los de la mente humana. Pero en la vida cada uno tiene su sitio y el mío estaba en una simple butaca de ese viejo teatro.

No les he dicho de qué trataba la obra, si les parece bien otro día se la cuento... Felices sueños.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    uno de los mejores vídeos que hay en el blog, al menos hasta ahora!


  2. Cuestión de gustos... Me alegra que te haya gustado.Gracias por el comentario!


  3. Anónimo Says:

    No conozco a la cantautora pero por solo lo que has escrito (o como está escrito) la buscaré