Stereophonics. Dakota

He echado la vista atrás en las páginas de este blog. Y existe una evolución en el contenido y sobre todo en la forma que me ha sorprendido. Por eso hoy quisiera poner un punto y seguido y quiero que todos y cada uno de ustedes sean partícipes de ello.
Me gustaría proponerles un juego, les invito a que dejen volar su imaginación y que se sientan protagonistas de una historia. Un historia que yo empezaré y que sólo su ingenio concluirá. Es muy fácil, sólo tienen que escribir, y si al final todo tiene sentido, genial
Ficción, realidad, anónima, personal, no importa, en los juegos dicen que lo importante es participar, todas serán válidas.
El espacio dedicado a los comentarios es un buen lugar para escribir su historia, si lo desean también pueden utilizar el correo. Recuerden sólo tienen que darle forma a su imaginación. ¿Juegan…? ¡Pues allá vamos!

¨Dejé atrás todo aquello, me perdí en un nuevo lugar con mi música, mis sueños, pensé que ese era mi mundo y sin duda lo fue, no existe el tiempo suficiente para poder contarles….

Todo lo que viví, y esas canciones que me acompañaron, parece increíble como ahora todo eso ya no tenía sentido para él, como todo lo vivido, esas experiencias que nadie sabe, salvo algunas malas calles, le han hecho ser otra persona. Y no, esto no es un bonito cuento con un fácil final. Él parece castigado, precisamente por haberlo hecho por haber vivido, ha dejado de ser quien es, hay quien dice que murió en algún lugar, en alguna noche, otros dicen que debía acabar así como si de una leyenda se tratase. Otros se arrepentirían de lo sucedido, él no, nadie podrá arrancarle todo lo que por su mente paso durante esos años, ahora en cambio, todo parece haber cambiado, aunque no, para quienes pueden quedarse con al menos un momento a su lado, o sí. (by Anónimo)

Cada semana su historia rellenará este espacio, el juego nunca acaba. Que lo disfruten.
Hoy en rubenunplugged “Stereophonics”.
4 Responses
  1. . Says:

    ¨Dejé atrás todo aquello, me perdí en un nuevo lugar con mi música, mis sueños, pensé que ese era mi mundo y sin duda lo fue, no existe el tiempo suficiente para poder contarles que la soledad no tiene porqué ser un castigo, sino un camino más.
    En la vida algunas decisiones las tomamos por nosotros mismos y a veces las tomamos por otras personas. No porque no las queramos, sino porque lo hacemos. La única forma de saber qué camino elegir es aquel que nos permita ser fieles a nosotros mismos.
    Siempre será mi mejor amigo pero nuestras vidas eran paralelas, tan paralelas que nunca llegarán a cruzarse, así que no puedo darle lo que necesita y no quiero cambiar quien es. Decir Adios es imposible ahora mismo, pero me fui, seguramente lo lamente siempre. Aun así voy a dejar atrás el pasado ya que todo lo que tengo para intentar ser feliz es ese mundo vacío en el que estoy perdido.


  2. . Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Anónimo Says:

    No existe el tiempo suficiente para poder contarles todo lo que viví, y esas canciones que me acompañaron" parece increíble como ahora todo eso ya no tenía sentido para el, como todo lo vivido, esas experiencias que nadie sabe, salvo algunas malas calles, le han hecho ser otra persona. Y no, no esto no es un bonito cuento con un fácil final.Él parece castigado, precisamente por haberlo hecho por haber vivido, ha dejado de ser quien es,hay quien dice que murió en algún lugar, en alguna noche, otros dicen que debía acabar así como si de una leyenda se tratase. Otros se arrepentirían de lo sucedido, él no, nadie podrá arrancarle todo lo que por su mente paso durante esos años, ahora en cambio, todo parece haber cambiado, aunque no, para quienes pueden quedarse con al menos un momento a su lado, o sí.


  4. Gracias por hacer crecer este espacio con vuestros comentarios.