Antonio Vega. Lucha de Gigantes


Todas las palabras que hoy pueda contarles son pocas para hablar de una persona que hizo de su música una leyenda. Seguramente se fue antes de tiempo pero nosotros no podemos decidir eso, simplemente se fue, quién sabe si a otro lugar, si es así, estoy seguro de que estarán disfrutando de él. Aquí nos dejó todo lo que tenía, una herencia de incalculable valor, sus canciones.
Antonio Vega tal día como hoy cumpliría cincuenta y tres años, muchas cosas vividas, diferentes épocas, seguramente, en la que hoy estamos para él fuera la peor.

No me gustaría parecer arrogante pero en mi opinión y si me lo permiten creo que en un espacio como es este blog y teniendo la música como referente, más ese pequeño tiempo y esfuerzo que con mucho cariño le dedica un servidor, sube un escaloncito su nivel al tratar artistas como Antonio Vega.

Muchas son las canciones que podía haber puesto, pero no me cabe ninguna duda que “Lucha de Gigantes” define a la perfección el sentimiento de Vega. Vaya desde aquí mi más profunda admiración. Que la disfruten.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    http://www.fotolog.com/quepereza/13844427