Song around the world.Stand by me

Más allá de la pobreza, de epidemias, de guerras, más allá de catástrofes naturales, cualquier situación duradera en el tiempo de este tipo destruiría el planeta, pero si hay algo que sobreviviría a todo ello, eso sería la música. Capaz de unir algo tan difícil de unir hoy por hoy como son los seres humanos. En cualquier país de cada continente, en cada una de las ciudades, en sus calles, en cada rincón suena música y estoy plenamente convencido de que no hay un solo minuto en el que en alguna parte del mundo una canción no esté sonando.

Hoy quiero poner un ejemplo de cómo la música llega a cada rincón y como una canción puede volar a esos lugares por encima de todo tipo de culturas, religiones y demás estatus social. Disfruten de Stand by me, porque es una verdadera obra de arte interpretada brillantemente.
2 Responses
  1. Alvaro Says:

    Mola Medrano, veo que tienes tiempo de buscar por youtube videos top freaks


  2. dani Says:

    muy guapo ruben, me ha encantado tio. hay una version muy cañera de esta cancion (stand by me)del grupo nofx. bueno feliz navidad!