The Sunday Drivers.Do it

La vida se compone de pequeños detalles, esos mismos detalles se disfrazan de canciones para dar forma a este blog.
No es que lo diga, es que lo pienso y además lo creo.

Nunca sé cómo terminar algo que no sé cómo empezar, y si he de ser sincero lo único que tengo claro de cada entrada que publico son las canciones que van en cada momento, nada más. Y si algo hay que me ayuda a escribir sin tener que decir, cómo me he levantado, si hace calor o hace frio, si llueve o hace sol, que hice ayer o que haré mañana, si algo me ayuda realmente a escribir el texto oportuno es la propia canción que quiero que suene hoy.
Por eso les quiero dejar un detalle de esos de los que les he hablado antes. The Sunday Drivers, grupo español con estilo propio y algo más de una década haciendo música. Secillamente geniales.

0 Responses