The Rolling Stones. Shine a light


Llegó la Navidad, y con ella un montón de sentimientos enfrentados. Porque la Navidad siempre tiene dos caras. La de la alegría, la celebración, la familia y por otro añoranza, tristeza, soledad…
Prefiero hablar de sentimientos que creo que merece más la pena que hablar de consumo, de campañas solidarias exclusivas, de la lotería y de yo que sé que mas.
Muchas veces pienso que somos simples marionetas guiados por algo que está en algún lugar desconocido donde nos manejan a su antojo y créanme que en esta época noto hasta los hilos que salen de mi espalda.
Es un tema delicado este de la Navidad. Si me disculpan, lo dejaré aquí.

Hoy les presento un directo muy especial. Los Rolling Stones ¨Shine a light¨ acompañado por la cantante de blues Bonnie Raitt. Una verdadera joya de canción. Tómenlo como un regalo.
No les entretengo más, me voy deseándoles “que cada canción se convierta en su favorita”

… ah y Feliz Navidad.
0 Responses